Viene a Xalapa Oscar Cantón Zetina. Se negó a darle la mano al presidente del INE; Alfredo Cervantes Landa dice en su libro “Soy gay ¿y tú?”, que se le entregaba todo

Cantón
Visita Óscar Cantón Zetina la ciudad de Xalapa FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

¿Se acuerda usted del día que golpearon a Fabian Lavalle, Fabiruchis? Dicen los abuelos, que lo dejaron como “santo cristo”. El responsable de esa golpiza fue Alfredo Cervantes Landa, un “chichifo” que se prostituía en la Zona Rosa de la Ciudad de México. Este sujeto tuvo sus cinco minutos de fama, pues después de estar un tiempo en la cárcel, una vez reparado el daño, Fabiruchis lo perdonó y siguió siendo su cliente. Debido a la inercia de la fama que tuvo Alfredo Cervantes Landa, se decidió a escribir un libro, donde contaba sus aventuras sexuales con algunos de sus clientes.

¿Quiénes eran esos clientes? En su libro Soy gay ¿y tú?, Alfredo Cervantes anota entre sus clientes a: «Personajes del espectáculo como Marcos Valdés (hijo del cómico Manuel «El Loco» Valdés) y Ernesto D’Alessio, Cristian Castro, Edgar Vivar y del mundo de la política, como el diputado local tabasqueño Óscar Cantón Zetina». Así es, hablamos del diputado, actualmente de Morena, que no quiso darle la mano al presidente del INE, Lorenzo Córdova, a quien le dijo: «¡No me toques!, quién te crees igualado».

El libro fue publicado en 2009, cuando Óscar Cantón Zetina era diputado del PRD. Señala la nota de El Universal de ese tiempo: «Cervantes, reveló que rondaba ese lugar en compañía de otro sexoservidor identificado como «César» y que al diputado Cantón Zetina lo conoció en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. De hecho le dedicó un capítulo titulado ‘El político tabasqueño del PRD’».

Por cierto, Cantón Zetina, empresario de los medios en Tabasco, acudirá a la ciudad de Xalapa el día viernes 26 de noviembre a dar una conferencia en el Colegio de Notarios. Si tiene usted el libro Soy gay ¿y tú?, igual puede acudir a que el diputado de Morena le autografíe el capítulo del libro que Cervantes Landa le dedica.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *