Tumban a Natanael Cano por interpretar canciones de Alejandro Fernández y Joan Sebastián. «Está aullando», dicen

Natanael Cano
Nuevamente el cantante de corridos tumbados, Natanael Cano, se ha vuelto la burla del internet. Y es que, en esta ocasión, este chico de 20 años se puso a interpretar canciones de Alejandro Fernández y Joan Sebastián sin saber cantar FOTO: WEB

Nuevamente el cantante de corridos tumbados, Natanael Cano, se ha vuelto la burla del internet. Y es que, en esta ocasión, este chico de 20 años se puso a interpretar canciones de Alejandro Fernández y Joan Sebastián sin saber cantar. A través de un video compartido en Instagram, el artista originario de Hermosillo, Sonora interpretó para sus seguidores el tema “Me dedique a perderte” y “Tatuajes”, ambas canciones muy famosas entre los mexicanos.  

Como era de esperarse, usuarios de la red indicaron que Natanael Cano interpretó de la peor forma estas canciones, pues muchos comentaron que el joven artista «no canta, aulla», pero aún con todo y todo, hay quienes apoyan su música.  

«¿Qué es lo que haces o intentas hacer? Lo peor es que hay gente que consume esto»; «Horrible»; «¿Qué eso es cantar? Está aullando, nada que ver»; «Bájale al foco, Nata»; «Canto mejor yo y no te estoy mintiendo mi brother»; «Como así, este señor canta? No sé si los demás están mal del oído, ese hombre canta horrible», fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus críticos. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Natanael cano (@natanael_cano)

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *