Se alista el personal de PC para atender a las familias de zonas frías en esta temporada invernal

Protección
El personal de la Secretaría de Protección Civil se prepara ante la próxima temporada invernal y atender a las familias que viven en las zonas más frías de la entidad veracruzana FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El personal de la Secretaría de Protección Civil se prepara ante la próxima temporada invernal y atender a las familias que viven en las zonas más frías de la entidad veracruzana.

De acuerdo con la titular de esta dependencia, Guadalupe Osorno Maldonado, se atenderá como emergencia los lapsos de tres días que registren temperaturas bajas, sobre todo en las regiones montañosas.

Y es que se tienen pronosticados hasta 60 frentes fríos y probables lluvias. Hasta el momento ya van ocho y cada vez con temperaturas más heladas.

También habló de la entrega de los apoyos a las familias damnificadas por el huracán “Grace” y dijo que se continúa con la entrega de enseres domésticos, pues hubo familias que perdieron todo.

«La Federación para el estado de Veracruz dio apoyos a los afectados y todavía sigue el reparto de los enseres por parte de la Sedena. Y siguen a la espera de la llegada de estufas para seguir repartiendo».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *