Majestuosamente peligroso. Captan a tigre de Bengala paseándose por una carretera de Jalisco

tigre de Bengala
Momento inigualable fue el que vivió una pareja que viajaba por una carretera de Jalisco. Y es que un hermoso tigre de Bengala se apareció en medio de un camino boscoso FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Momento inigualable fue el que vivió una pareja que viajaba por una carretera de Jalisco. Y es que un hermoso tigre de Bengala se apareció en medio de un camino boscoso. Según los reportes, el avistamiento de este felino se dio en el kilómetro 60 de la carretera Juanacatlán-Tapalpa en Jalisco. A través de un video compartido en las redes sociales, se puede apreciar como el gran tigre posa frente a la cámara al tiempo en que muerde una rama caída.  

La pareja que hizo viral el video no fue la única que presenció este momento, ya que otros automóviles también se detuvieron a ver al tigre, pero ellos comentaron en redes sociales que sintieron pavor al ver el felino de grandes proporciones.  

Tras esto, el diario ‘El Universal’ publicó que aquel tigre paseador fue capturado y llevado hasta la puerta de su casa. Sin embargo, no se sabe de quien era ese peligroso animal. Afortunadamente, el tigre no lastimó a nadie cuando andaba de vago. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *