La soberbia

Caos
Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB
- en Opinión

Virginia Duran Campollo /

México sin Estado de Derecho

El verdadero pueblo sabio de México, es el de sus dichos. Certeros, punzantes, irónicos, indiscutibles. “El que al cielo escupe a la cara le cae”. La soberbia. Considerado uno de los pecados más serios, que menosprecia lo que es el otro. Los diputados de MORENA en su mayoría, se han vuelto más prepotentes de lo habitual. Imposible borrar las escenas violentas de estos supuestos representantes de la nación, en contra de Lorenzo Córdova, presidente del INE. Faltos de educación, preparación, cultura arremetieron con toda la vulgaridad, rabia, desprecio en contra del funcionario. Se explica con este actuar, por qué su tlatoani está en contra de las personas con clase. Se marca la diferencia. Al contrario del comportamiento sereno- hasta dónde pudo- de la víctima, los victimarios no perdieron la oportunidad de exhibirse como lo que son. MORENA en contra de la formación, sabiduría, ciencia con un actuar de superioridad cuando son tan decadentes en todos sentidos. El choque de dos mundos. El del narcisismo y vanidad de su líder, que copian fielmente como borregos que son y la cordura del representante del organismo independiente, que vigila. Nos avergüenzan cada día, ante el mundo.

*** Esta caterva de delincuentes compuesta por violadores, corruptos, asesinos, ignaros de nexos con el narco y costumbres silvestres no pueden representarnos. No a quienes han estudiado, trabajado, realizado con mucho esfuerzo grandes logros. Quienes tienen capacidad, prestigio, aportaciones. Desde el 90 por ciento de lealtad y 10 por ciento de capacidad para gobernar, que es improcedente, ilegal por donde se vea. Lo han instituido a base del terror. Se han quedado apoyados por el narcotráfico, los militares traidores a la ciudadanía, empresarios cómplices con elecciones de estado. Tienen registro a nivel internacional y las grandes potencias como China y Rusia, les aclaran con precisión su desconocimiento de las leyes. Nos están llevando “al infierno de todos tan temido” y es momento de dar el manotazo como sus patrones que somos.

*** “Quizá lo más pecaminoso de la soberbia es que imposibilita la armonía y la convivencia dentro de los ideales humanos”.

*** Y para las agruras del mole…usted sabrá qué tomar. Hasta la próxima.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *