A pesar del llamado a la apertura de actividad turística en Veracruz, la zona arqueológica de El Tajín no abrió sus puertas al público

Tajín
La zona arqueológica El Tajín no abrió sus puertas al público a pesar del anuncio que realizó la titular de la Secretaría de Turismo, Xóchitl Arbesú Lago quien el pasado 29 de octubre informó que este 15 de noviembre comenzaría a ingresar el turismo FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Papantla, Ver. La zona arqueológica El Tajín no abrió sus puertas al público a pesar del anuncio que realizó la titular de la Secretaría de Turismo, Xóchitl Arbesú Lago quien el pasado 29 de octubre informó que este 15 de noviembre comenzaría a ingresar el turismo.

Este sitio arqueológico se ubica en el territorio de la ciudad de Papantla, municipio al norte del estado de Veracruz.

Hubo molestia por los visitantes que arribaron al lugar, pues varias familias llegaron en autobuses tras conocer la declaración de la funcionaria estatal que sería a partir de este lunes 15 que se reabriría la zona de monumentos.

También llegaron en vehículos particulares con la intención de recorrer y conocer los monumentos arqueológicos, lo que generó que hubiera enojo «vimos en las noticias que habría acceso desde hoy», dijo una señora procedente del estado de Hidalgo.

Por las restricciones sanitarias de coronavirus durante los últimos 20 meses, El Tajín ha permanecido cerrado al público.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *