¿Sabía usted que el papá del Checo Pérez es diputado de Morena? Y de los más lambiscones; antes fue salinista

Checo
Antonio Pérez Garibay, padre del piloto de Fórmula 1, Sergio “el Checo” Pérez y diputado de Morena FOTO: WEB

López Obrador dejó las puertas abiertas para que cualquier personaje, sin importar sus antecedentes políticos, fuera recibido con los brazos abiertos en Morena; claro, siempre que rezarán 10 “Amlonuestro” y se arrepintieran de todos sus pecados. Tal es el caso de Manuel Bartlett, un salinista que hoy es parte importante de la 4T, a pesar de ser el responsable de la cáida del sistema en 1988. De esta misma estirpe es el diputado Antonio Pérez Garibay, padre del piloto de Fórmula 1, Sergio “el Checo” Pérez.

Este diputado de Morena, que en otros tiempos era amigo de Salinas de Gortari, llegó a la Cámara de Diputados con un pastelote el día del cumpleaños del presidente López Obrador. El padre del Checo Pérez hizo un tremendo “oso” en la cámara, todo por su afán de ser protagonista del momento; vaya, hasta le dio una mordida al pastel que tenía una figura de “Amlito”, como si él fuera el festejado.

De inmediato en redes sociales hicieron mofa de Antonio Pérez Garibay. Jorge Lara anotó en Twitter: «Pastelazo en la cámara de diputados. El papa del Checo Pérez, diputado de Morena, en el pódium de la ignominia, arrastrándose en la abyección antirrepublicana. Supongo que para muchos esto será motivo de gracia. Triste destino el de nuestro país, si no enmendamos la ruta». ¡Hasta donde son capaces de llegar estos mercenarios de la política con tal de llamar la atención del presidente!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.