Identifican a hombre que lanzó ladrillo a niña de tres años. Antes pateó a una embarazada. No está loco, es drogadicto

Identifican a hombre que lanzó ladrillo a niña de tres años. Antes pateó a una embarazada. No está loco, es drogadicto
Identifican a hombre que lanzó ladrillo a niña de tres años. Antes pateó a una embarazada. No está loco, es drogadicto FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Cámaras de seguridad captaron el momento en que un hombre, bajo los influjos de las drogas, lazó un ladrillo a una niña de tres años.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un hombre, bajo los influjos de las drogas, lazó un ladrillo a una niña de tres años. Los hechos sucedieron en el distrito de la Victoria en Perú alrededor de las 15:00 horas. Según las investigaciones el agresor, quien fue identificado como Walter Recova Ramírez, es un hombre en situación de calle que ya es ubicado por los vecinos debido a que lanza piedras a las personas o las agrede sin motivo alguno.

 La menor se encontraba con su madre, Yiovana Ocsa Hancco, quien trabaja en un puesto de jugos callejeros desde las cinco de la mañana hasta las cinco de la tarde. Tras lo sucedido, fue Yiovana quien recogió el cuerpo inconsciente de su hija para trasladarla un hospital. Sin embrago, según informa Ocsa Hancco, el primer hospital al que asistió no quiso atender a la niña puesto que no llevaba dinero consigo. Al ser recibida en un hospital, los doctores informaron que el cráneo de la niña estaba roto y necesitaba una operación de emergencia. Posteriormente la infante fue operada y trasladada a cuidados intensivos.

Ante esta situación, Yiovana pide ayuda de las autoridades para solventar los gastos y pide se haga justicia para su hija. Las investigaciones descubrieron que el hombre había pateado y golpeado a una embarazada esa misma mañana. Algunos vecinos alegan que el sujeto está loco y necesita ser trasladado a un lugar especial, sin embargo, Ocsa Hancco mencionó que el hombre no es un loco, sino un drogadicto y que espera lo detengan para que no dañe a nadie más: “Mi hijita estaba parada y de repente aparece un loco, que fuma terokal. Ni siquiera es un loco, es un drogadicto.”

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.