En pleno Buen Fin, usuarios reportan fallas en la aplicación de BBVA

BBVA
En pleno Buen Fin, usuarios reportan fallas en la aplicación de BBVA FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Será mejor que busque otra manera de transferir o hacer otros movimientos si es usted usuario de BBVA Bancomer, pues la madrugada de este viernes y la mañana de este sábado, cientos de usuarios han reportado fallas en la aplicación de este banco. Debido a estas fallas, miles de sus usuarios se han quejado del grupo español debido a que otra vez sus servicios están flaqueando. Como era de esperarse, la furia se hizo presente en las redes sociales, ya que internautas de la red piden recompensas por este fallo.  

Recordemos que, hasta hace poco, BBVA presentó fallas en todos sus servicios, incluso en sus cajeros. Curiosamente, esos fallos ocurrieron un fin de semana empezando desde un viernes en la noche. Tal parece, Bancomer este Buen Fin quiere complicarles más la vida a sus 18 millones de clientes mexicanos, de los cuales cuatro millones son clientes digitales.  

De momento, BBVA sólo ha comunicado que, en el transcurso del día, los movimientos de a poco se irán reflejando. Sólo queda esperar y ser pacientes. Vale señalar que la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CBNV) le pidió a Bancomer un informe de sus problemas para ver si son acreedores a una sanción. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *