Carmen Salinas es hospitalizada de emergencia y la mantienen en terapia intensiva

Carmen Salinas
Recientemente se dio a conocer que Carmen Salinas, fue hospitalizada de emergencia y se encuentra en terapia intensiva FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Recientemente se dio a conocer que Carmen Salinas, fue hospitalizada de emergencia y se encuentra en terapia intensiva. De acuerdo con reportes, la actriz, quien se enfrentó a grandes pérdidas en estos días de pandemia, atraviesa una situación difícil de salud. Según el comunicado de prensa sobre la salud de Carmen Salinas, destacado por varios medios de comunicación, la estrella del musical ‘Aventurera’ está siendo atendida por especialistas. La familia de la actriz señaló que, por el cariño que le tiene el público, dará información sobre su situación de salud.  

Hasta el momento, la familia Salinas les comparte que Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde médicos especialistas la atienden. «Por el respeto y cariño que mi tía expresa a la prensa se les mantendrá informados sobre el estado de salud y evolución», señaló un familiar de la actriz.  

Al parecer, Carmen Salinas se encuentra en un hospital de la colonia Roma. El ingreso de la intérprete fue mientras grababa la telenovela ‘Mi fortuna es amarte’, producción en la que comparte créditos con Luz Elena González y David Zepeda. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *