Acusan a Belinda de malgastar el dinero de Christian Nodal; «hasta al súper se va en avión privado»

Belinda
Belinda y Christian Nodal FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Recientemente informaron acerca de que Christian Nodal se vio involucrado en una nueva polémica luego de que algunos medios informaron que podría enfrentar un nuevo problema en su situación sentimental. La información señala que Nodal está perdiendo mucho de su capital. La pérdida monetaria de Nodal, supuestamente, se podría deber a que consiente demasiado a su amada Belinda.  

Un amigo cercano a Christian Nodal reveló ante un medio de comunicación las siguientes palabras: «Yo te voy a ser honesto, mucha gente criticó la cara de Nodal, como que se le ve cansado, arruinado… aunque dice que hay Nodal para rato se le ve muy demacrado, y yo creo que Belinda es de la gente que te chupa la energía y otras cosas, te drena… yo lo veo drenado de energía», señaló.  

Se ha comentado que Belinda se aprovecha de que Nodal es por el momento uno de los artistas más escuchados. El amigo cercano de Nodal finalizó con estas palabras: «Yo lo veo también drenado de dinero, acuérdense que se estaba quejando la familia de Nodal que Belinda hasta para ir al súper se va en avión privado», comentó. Tras el caso, ni Nodal ni Belinda han hablado al respecto. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.