Estás listo para para La noche de Estrellas 2021, el evento astronómico más importante de América Latina

noche de Estrellas 2021
Estás listo para para La noche de Estrellas 2021, el evento astronómico más importante de América Latina FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Desde que dio empiezo el año 2021 dió muestra de que sería un año inolvidable. A medida que han ido transcurriendo los meses el recién año sigue dando detalles de que será el año con más eventos de está magnitud. La información señala que el próximo 13 de noviembre será La Noche de las Estrellas 2021. Este evento será como llevar al público hasta el universo pues es el evento más importante de América Latina 

El evento contará con actividades científicas en donde podrás utilizar telescopios para observar a las estrellas, así lo señalaron las autoridades: “La Noche de las Estrellas es el evento de divulgación más grande y más importante que tenemos en América Latina y que reúne a las instituciones más importantes de nuestro país” Señalaron.  

Cabe señalar que tras el evento, participan la UNAM, el IPN, Universidades estatales, la red de planetarios, el Instituto Nacional de Astrofísica y la Agencia Espacial Mexicana entre otras. La pregunta hasta el momento es. ¿Está usted preparado para la Noche de Estrellas? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.