Espera Canaco Xalapa una derrama económica de 70 millones de pesos durante el Buen Fin

Canaco
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Xalapa, Bernardo Martínez Ríos, informó que por el Buen Fin se estima tener una derrama económica de 70 millones de pesos FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Xalapa, Bernardo Martínez Ríos, informó que por el Buen Fin se estima tener una derrama económica de 70 millones de pesos.

Este programa en su edición número 11 se realizará del 10 al 16 de noviembre. Participarán más de mil empresas de Xalapa y de 31 municipios aledaños, que integran la delegación.

La derrama financiera ha crecido cada año, pues en 2016 fue de 86 mil 600 millones de pesos en el país; en el 2017, la cifra fue de 71 mil millones, en 2018 alcanzó los 112 mil millones de pesos; en 2019 llegó a 117 mil millones y el año pasado alcanzó 238 mil millones de pesos.

La realización de este evento económico, coadyuvará en la reactivación de los comercios e industrias de la región, luego de la crisis que se padece por la pandemia de coronavirus afectó principalmente a las pequeñas y medianas empresas.

Y también la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegará en Xalapa a 410 policías para dar seguridad a comercios y clientes por el Buen Fin.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.