Si Juan Gabriel estuviera vivo, se volvería a morir. Joan quería quedarse con la herencia para gastarla en fiestas y droga; por ello golpea hasta a su madre

Gabriel
Joan, hijo de Juan Gabriel, quería quedarse con la herencia para gastarla en fiestas y droga; por ello golpea hasta a su madre FOTO: WEB

Joan Aguilera es uno de los hijos adoptivos del cantante Juan Gabriel, el único hijo biológico del Divo de Juárez es Iván Aguilera, a quien dejó a cargo de toda su herencia. Tal vez por ello Joan Aguilera, así como otros de sus hermanos, están molestos pues en la repartición de la herencia quedaron mal parados. A esto hay que señalar que Joan, desde que Juan Gabriel estaba vivo, se vio envuelto en escándalos de alcoholismo, drogas y conducta violenta. La esposa de Iván Aguilera, ha declarado que su cuñado es una persona que los ha violentado en varias ocasiones.

En una carta a los medios ella menciona: «Lamentamos que esta situación se haya repetido ya que no es un hecho aislado porque nosotros y nuestros hijos también hemos sido víctimas de agresiones y amenazas de las que no se podrían imaginar y que en más de una ocasión, y por esta razón, decidimos apartarnos de Joan, de sus enojos, de sus desplantes, de sus adicciones y por eso es que apoyamos todas las decisiones de Jean y de doña Laura».

Esta vez Joan fue demasiado lejos, pues golpeó en la pelea a su hermano Jean, a su cuñada y a Laura, la madre que lo adoptó, una mujer de 65 años. Joan hubiera querido que su padre adoptivo, Juan Gabriel, le dejara toda la herencia para él podérsela gastar en drogas y alcohol, como hasta el momento ha hecho. Pobre Juan Gabriel, con la conducta de este hijo, seguramente se volvería a morir.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *