Interceptan un camión con 75 migrantes brasileños ocultos, intentaban cruzar ilegalmente a los Estados Unidos

Interceptan un camión con 75 migrantes brasileños ocultos, intentaban cruzar ilegalmente a los Estados Unidos FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La información señala que un grupo de migrantes fueron encontrados en un camión que circulaba cerca de la frontera de Tijuana. Al parecer los oficiales se percataron de que el vehículo iba a exceso de velocidad y a la hora de marcarle el alto, el vehículo emprendió más la huida. Los informes comunicaron que 75 migrantes, todos de nacionalidad brasileña, fueron descubiertos ocultos viajando en un camión de carga en la frontera de Tijuana. Cabe señalar que fueron elementos de la Guardia Nacional los que interceptaron al camión sobre la Avenida Internacional en dirección a Playas de Tijuana 

Al revisar la unidad y abrir la caja del camión, los agentes encontraron al grupo de migrantes. Después de contarlos a todos dieron con que eran casi 80 los migrantes que iban en un espacio reducido con el peligro de morir por falta de aire. El grupo de migrantes que fue descubierto estaba conformado por 45 adultos, entre hombres y mujeres, además de 30 menores de edad.  

Se sabe que los detenidos trasladaban en ese momento a las personas a una zona entre Playas de Tijuana y Playas de Rosarito, donde posteriormente abordarían un transporte con el que cruzarían de manera ilegal a Estados Unidos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.