Ya presentamos 1,294 amparos y de ellos, la mitad de los jóvenes ya están recibiendo la segunda dosis de la vacuna contra covid-19: Maryjose Gamboa

- en Carrusel, Estatales, Videos
*Agradece a las madres y padres de familia por su confianza

Veracruz, Ver. La diputada federal, Maryjose Gamboa Torales, informó que al día de hoy ya suman mil 294 amparos los que ha presentado para que los menores de 12 a 17 años sean vacunados, y de estos jóvenes la mitad ya está recibiendo la segunda dosis de la vacuna contra covid-19.

Vamos a la mitad del camino, pero vamos muy bien, seguimos y seguiremos trabajando”, dijo la diputada federal a la vez que agradeció a las madres y padres de familia por la confianza que han depositado en ella para que sus hijos fueran amparados para recibir la vacuna Pzifer.

Por su parte, en diversos testimonios, los papás de los menores vacunados reconocieron la labor y las gestiones realizadas por la diputada Maryjose Gamboa Torales y el diputado Jorge Romero Herrera, coordinador del grupo parlamentario del PAN, para brindarle a los adolescentes la oportunidad de ser inmunizados.

Los niños y jóvenes de entre los 12 y 17 años no entran en el esquema de vacunación contra el coronavirus covid-19 de la Secretaría de Salud, por ello la diputada federal Maryjose Gamboa tramitó estos amparos y continuará trabajando para que más adolescentes tengan acceso a la inmunización.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *