Sujetos armados se detienen a ejecutar a un ciclista en Coatzacoalcos en plena vía pública

ciclista
La información por parte de las autoridades de Coatzacoalcos, Veracruz señala que, la víctima fue emboscada por sujetos armados que viajaban en una camioneta Honda FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La información por parte de las autoridades de Coatzacoalcos, Veracruz señala que, la víctima fue emboscada por sujetos armados que viajaban en una camioneta Honda. Tras los hechos, los reportes marcan que un ciclista fue ejecutado a balazos por un grupo de sujetos armados, quienes emboscaron a su víctima a bordo de una camioneta. Los testigos que presenciaron los hechos cuentan que los atacantes iban en dos camionetas y que el ataque vino de uno de los vehículos, éste mismo fue abandonado más adelante por los agresores.  

Hasta el momento, no se sabe cuáles fueron los motivos para que a este ciclista le quitaran la vida de esa manera. De igual manera no se ha identificado a la víctima. En la información recabada sólo existen los datos de su muerte. La hora en que fue asesinado y la forma. Las autoridades de Coatzacoalcos han comunicado que están investigando el caso por medio de las cámaras de seguridad de la zona donde ocurrieron los hechos.  

Las personas que lograron percatarse de lo sucedido cuentan que de un momento para otro, el joven quien iba en su bicicleta fue asesinado a balazos. Después los agresores escaparon dejando un vehículo abandonado y una persona asesinada. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.