Fernando Yunes con trabajo coordinado de los 3 niveles de gobierno ha dado resultados contundentes en materia de seguridad, le responde Maryjose Gamboa a Cuitláhuac García

- en Carrusel, Comunicados, Videos
*Si los municipios no aumentan el número de sus policías es porque los diputados de MORENA eliminaron los fondos federales para la seguridad
*Le sugiere al Ingeniero García que comience a asumir la responsabilidad de ser el gobernador del Estado y que ya deje de culpar a todo el mundo
*“Si no quiere trabajar, no estorbe; siga bailando, eso no le hace daño a nadie y se le da rebién”

Xalapa, Ver. La diputada federal, Maryjose Gamboa Torales, informó que en el Puerto de Veracruz sí hay coordinación de los tres órdenes de gobierno, y también le recuerda al gobernador Cuitláhuac García que quien tiene el mando en la zona es la Marina Armada de México.

Estamos trabajando desde la Cámara de Diputados, sólo quise tomarme un par de minutos para responder a los desafortunados comentarios del Ingeniero Cuitláhuac García”, dijo la diputada federal.

Y aseguró que le consta que el alcalde Fernando Yunes ha puesto especial atención en esta materia, y diariamente se reúne con miembros de la Marina y de la Secretaría de Seguridad Pública.

De hecho, a lo mejor usted no lo sabe, pero gracias al trabajo coordinado que ellos sí están realizando, fuerzas federales, estatales y municipales, es que han logrado disminuir los índices delictivos en el puerto de Veracruz”, señaló.

En segundo lugar, la diputada federal le recuerda al ingeniero García que si el municipio no ha ampliado su número de elementos se debe a que sus diputados, -los del partido en el que él milita, Morena-, eliminaron todos los fondos federales.

¿Sí se acuerda que lo dijimos, y mucho, que si recortaban estos fondos en materia de seguridad no tendrían los municipios presupuesto para contratar más policías, para pagar sus nóminas, para dotarlos de mejor equipo”, cuestionó.

Por último, Maryjose Gamboa le sugiere a Cuitláhuac García que comience de una vez a asumir la responsabilidad de ser el gobernador del Estado y que ya deje de echarle la culpa a todo el mundo. “Se ve muy mal y no sirve de nada a nadie; la gente quiere soluciones y el alcalde Fernando Yunes las está dando”, sostuvo.

Somos muchos los veracruzanos que todos los días estamos trabajando muy duro para dar resultados positivos, por qué no se une a la gente que está trabajando. O si no lo quiere hacer por lo menos no estorbe; mire siga bailando, eso no le hace daño a nadie y se le da rebién”, concluyó la diputada federal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *