Vetarán a Christian Nodal. Tendría prohibido cantar con su prometida por esta denuncia

Christian Nodal
Christian Nodal y Belinda se mandan mensajes en canciones. Él le dice “Ya no somos ni seremos”; ella le dice “Mentiras, Cabrón” FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Tras la noticia que se diera en los medios de comunicación, donde señalaban que Christian Nodal, había puesto una demanda contra la disquera Universal Music, por incumplimiento de contrato, éste se debe mantener alejado de los escenarios, así como también se deberá mantener alejado de la idea de cantar junto a su prometida Belinda. Cabe señalar que una vez que el cantante de música regional pusiera la demanda contra la disquera, Nodal deberá distanciarse de los escenarios hasta que el juez de un veredicto.

La información apunta que Christian Nodal y su padre acudieron a denunciar a la disquera Universal Music, por haberles mentido sobre algunos contratos los cuales nunca cumplieron. Hace algunas semanas todo indicaba que Christian Nodal atravesaba por uno de los mejores momentos de su vida, debido a su éxito como cantante y a su compromiso con Belinda.

Ahora el intérprete de música regional mexicana podría sufrir un fuerte golpe a su carrera artística debido a que está en riesgo de ser vetado por varios medios de comunicación y tendría prohibido cantar con su prometida. En redes sociales han comentado que la soga se la puso él mismo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.