¿Qué tan buenos son los colchones Spring Air?

Colchones
Los colchones Spring Air son, sin ninguna duda, una de las mejores alternativas que se pueden conseguir en todo México FOTO: UNSPLASH
- en Carrusel, Nacionales

Ciudad de México. Los colchones Spring Air son, sin ninguna duda, una de las mejores alternativas que se pueden conseguir en todo México. A través de los años han intentado escuchar las necesidades de las personas para crear modelos que se adapten a lo que la gente necesita.

Se trata de una marca comprometida que entiende que un buen sueño es igual de importante que llevar una dieta saludable o hacer ejercicio. Asimismo, ofrecen modelos y precios de gama media que intentan igualar a las primeras marcas de colchones. Es por todas estas razones que los colchones Spring Air resultan una excelente opción.

¿Qué tamaño de colchón conviene elegir?

¿Qué es mejor un colchón Spring Air matrimonial, un colchón individual Spring Air o un colchón King Size Spring Air? En realidad esto va a depender mucho del uso que se le vaya a dar y de la cantidad de personas que van a dormir en él, ya que no es lo mismo un colchón para que duerma un pequeño niño a uno para que descanse una pareja.

Los colchones individuales son de tamaño reducido, es por eso que se recomiendan para los más pequeños de la familia. Al crecer, por más que continúen durmiendo solos, lo ideal es optar por un modelo un poco más grande para que cuenten con mayor espacio que les permita relajarse y estirarse.

Ahora, el gran debate por lo general está entre los modelos King y los Queen. Si bien 50 centímetros no parecen mucho, pueden llegar a hacer la gran diferencia.

Es por esto que hay que tener en cuenta si se trata de una pareja sin hijos o, por el contrario, si hay pequeños en la casa. En este último caso van a ser lo mejor los colchones King para tener el espacio suficiente para ver películas todos juntos o dormir uno al lado del otro durante esas noches en que las pesadillas invaden los sueños de los niños.

Estos son los modelos más elegidos

1. Colchón King Size Spring Air Odisey

Su tamaño King Size es ideal para tener todo el espacio necesario para relajarse por completo y sin ningún obstáculo. Cuenta con un interior de 748 resortes de tipo continuos que dan el soporte necesario que el cuerpo necesita.

En cuanto a tecnología, está equipado con el sistema ‘no vuelta’ que ofrece un confort eficaz para siempre disfrutar al máximo y sin que el colchón se deforme con el paso del tiempo.

2. Colchón Matrimonial Spring Air Komodo

Este modelo, disponible en tamaño matrimonial, cuenta con tratamiento antibacterial para que no se reproduzcan gérmenes y se esté libre de alergias en todo momento. Mientras que su acojinamiento memory foam se amolda de pies a cabeza a la forma del cuerpo, ayudando a reducir los puntos de tensión.

Está pensado y diseñado para brindar un descanso supremo sin ningún tipo de molestias ni interrupciones.

3. Colchón King Size Spring Air Victory

Este colchón king size modelo Victory cuenta con una unidad de 748 resortes continuos que aseguran una perfecta estabilidad. Además, los materiales poseen una tecnología para evitar reacciones alérgicas, así como un retardante de fuego que previene la propagación de flamas en caso de siniestro.

También cuenta con la tecnología ‘never turn‘ que evita deformaciones y la molestia de voltear el colchón.

4. Colchón King Size Spring Air Gran Atenas

Este colchón de amplio tamaño presenta una unidad de resortes continuos que asegura un soporte óptimo a la espalda. Mientras que la colchoneta Pillow Top con la que viene equipado mejora la calidad de reposo y aumenta la sensación de bienestar.

Al igual que el modelo anterior y para asegurar una mayor comodidad, su tecnología ‘never turn‘ evita su deformación y lo hace más duradero.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *