Profeco prohibirá la venta de tres marcas de boxers para caballero, Zaga bóxer, George, seamless y Skyni por incumplir con las normas

boxers
En un estudio realizado por la Procuraduría Federal del Consumidor, Profeco, se determinó que existen tres marcas de boxers para caballero las cuales serán sacadas del mercado FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
En un estudio realizado por la Procuraduría Federal del Consumidor, Profeco, se determinó que existen tres marcas de boxers para caballero las cuales serán sacadas del mercado por incumplir ciertas normas establecidas. La información señala que tras el estudio se analizaron 20 modelos de 14 marcas, algunos de los cuales están hechos cien por ciento de algodón y otros de mezclas con distintos tipos de fibras sintéticas artificiales y algodón. Profeco alertó sobre tres marcas de boxers para hombre que deberán dejar de exhibirse en el anaquel. Está investigación por parte de la Profeco señaló cuales son estas marcas que dejaran de exhibirse en las tiendas departamentales.
Una de estas es George, seamless, está presentó un defecto de tela. Además de incumplir con el contenido de fibras al tener 3 por ciento menos del contenido de fibras que declara en la etiqueta. La tercera marca que la Profeco sacará del mercado es Skyni, bóxer basic 73093.
Esta no cumple con el contenido de fibras, ya que declara en su etiqueta contener poliamida y presentó poliéster. La Profeco señaló que tomará un tiempo el ir eliminando estás marcas, pero llegará el día en que no se verán más en los anaqueles debido a que rompieron las normas establecidas.
Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *