Las monedas de cinco pesos metálicas de la serie B, se ofertan desde 15 mil pesos hasta los 18 mil

Moneda
Nueva Moneda de cinco pesos FOTO: WEB

Los coleccionistas de monedas raras cada vez dan más sorpresas en el mundo del internet y en esta ocasión le toca el turno a la nueva moneda de cinco pesos, de la serie B de Banco de México, la cual ha alcanzado un valor de varios miles de pesos en la página de comercio conocida como Mercado Libre. En dicha página se puede ofertar estás monedas hasta en 15 mil pesos o si se encuentra en buen estado, se puede ofertar en 18 mil pesos cada una.

Cabe señalar que, a pesar de que su nombre oficial es nueva moneda de cinco pesos, en realidad esta no tiene nada de nueva, pues su fabricación fue desde el año de 1993 y pertenece a la serie B de monedas del Banco de México.

Las monedas metálicas de la familia B se pusieron en circulación en 1993, tienen como características diferentes a las monedas de la familia A y están expresadas con la leyenda nuevos pesos. Cabe señalar que, un nuevo peso equivale a mil pesos de la unidad anterior. Las características de esta moneda de cinco pesos son: Al centro, el Escudo Nacional en relieve escultórico, con la leyenda Estados Unidos Mexicanos. Estás monedas de la serie B, metálicas con la denominación de cinco pesos, suelen ofertarse desde 15 mil pesos hasta los 18 mil pesos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *