La realidad de Marko Cortés que hunde al PAN. En 2022 sólo ve viable Aguascalientes; 5 entidades las da por perdidas

Marko
Marko Cortés FOTO: WEB

Uno pensaría que el líder nacional del PAN, Marco Cortés, ya debería estar bien curtido en esto de la política y de las reuniones con empresarios y militantes del PAN. En esas reuniones no hay que decir todo lo que se piensa, hay que decir sólo lo que conviene que los demás escuchen. Por no tener clara esa premisa, Marko Cortés se sinceró, lo grabaron y se empinó.

Claridoso Marko Cortés reconoció: «No hay más, está muy complicado Durango, Tamaulipas, Quintana Roo, Hidalgo y Oaxaca (…) la única que tenemos realmente posibilidades, y muy buenas, y contundentes de ganar, es Aguascalientes. Y ahí tenemos la responsabilidad de hacerlo bien». Esas son buenas noticias para Morena, para el presidente López Obrador que lo primero que va a hacer mañana es escarnio del líder panista por su pesimismo, por su derrota anticipada, por su manera pública de tirar la toalla.

En 2022 van a estar en juego 6 gubernaturas y Morena va a meter todo el dinero de la federación que se lo permitan las reglas del INE. El PRI tendrá que buscar buenos candidatos si es que quiere estar en la competencia, pero el PAN, con estos augurios de su líder nacional, mejor que no se presente a competir en Durango, Tamaulipas, Quintana Roo, Hidalgo ni en Oaxaca.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *