Otro fuerte golpe al barrio bravo de La Unión Tepito, detienen a pareja con más de 250 dosis de droga

Tepito
Otro fuerte golpe al barrio bravo de La Unión Tepito, detienen a pareja con más de 250 dosis de droga FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Desde el momento en que él Lunares ingresó a una prisión federal por los cargos de narcotráfico, las autoridades, han estado deteniendo a muchas personas pertenecientes a dicha organización criminal. Cabe señalar qué recientemente, las autoridades capitalinas han comunicando sobre cada una de las detenciones que se hace, a algún miembro de este cartel. Hasta el momento, después de la detención del ex líder de la Unión Tepito, han sido varias las células criminales que sean desmantelado. Recientemente se dio a conocer por parte de las autoridades capitalinas que una pareja circulaba por las calles de Coyoacán en el Estado de México a bordo de una camioneta la cual en su interior llevaba más de 250 sobres con la sustancia conocida como cocaína.  

Los agentes de policía informaron que en el momento de marcarle el alto, el conductor aceleró el vehículo. Esta acción fue motivo para que los agentes de la policía comenzarán a seguirlos. Después de varios minutos de persecución el conductor de la camioneta se detuvo. Los oficiales procedieron a la revisión de rutina y fue en ese momento cuando se percataron que en el interior de la cajuela llevaban sobres con cocaína.  

250 sobres con cocaína más aparte llevaban un frasco que en su interior contenía 150 bolsitas chicas de marihuana. En el momento en que los oficiales cuestionaron a la pareja sobre el cargamento que llevaban, estos, con tanta naturalidad y cinismo respondieron que pertenecían al cartel de la Unión Tepito, al barrio bravo de la ciudad de México. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *