Asesinan a 106 personas en las fiestas de Halloween en México

En esta temporada de Día de Muertos o Halloween como en Estados Unidos se conoce, las autoridades de la Ciudad de México señalaron que la cifra de asesinados incrementó FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En esta temporada de Día de Muertos o Halloween como en Estados Unidos se conoce, las autoridades de la Ciudad de México señalaron que la cifra de asesinados incrementó en tan sólo unos días. Las autoridades comunicaron que en estás fiestas de Día de muertos hubo 106 personas asesinadas. Está cifra es la muestra de que la violencia en la Ciudad de México tras las fiestas de muertos, incrementó de manera alarmante. La información señala que la mayoría de las muertes violentas se registraron en la Ciudad de México, Guanajuato, Zacatecas, Chihuahua y Michoacán.  

La noticia se ha vuelto alarmante debido a que resultaron 106 fallecidos en los últimos tres días. En tan sólo tres días resultaron más de cien personas asesinadas. Las autoridades comunicaron que, las cifras obtenidas tras la investigación es una cifra digna de tomar en cuenta, pues 106 personas asesinadas en tan sólo tres días habla de un incremento de violencia.  

Para finalizar el comunicado, las autoridades señalaron que para el siguiente año la cifra de asesinatos debe estar por debajo de la obtenida este año 2021, en las fiestas de Halloween. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *