La muerte de Octavio Ocaña, “Benito”; dicen que se disparó en la cabeza al momento que su camioneta chocó. Difícil de creer

Ocaña
La muerte de Octavio Ocaña, “Benito”; dicen que se disparó en la cabeza al momento que su camioneta chocó FOTO: WEB

Muchas suspicacias ha generado la muerte de Octavio Ocaña, el actor que a los siete años se hizo famoso interpretando a Benito Rivers en la serie “Vecinos”. La versión de las autoridades es que una llamada anónima reportó que en una camioneta viajaban unos sujetos portando un arma. La camioneta fue localizada por medio de las cámaras del C4. Cuando los policías le hicieron el alto el chofer, que era Octavio Ocaña, aceleró, golpeando algunos autos, incluso una camioneta de valores. En el vehículo viajaba Octavio Ocaña y dos personas más. Los primeros reportes indicaron que el joven llevaba dos días ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que se presume manejaba en estado de ebriedad.

Los acompañantes del joven actor señalan que éste sacó un arma de la guantera y al momento de cortar cartucho, por accidente, se disparó en la cabeza, entrando la bala por la barbilla. Los policías del Estado de México, que llegaron cuando aún estaba con vida el actor, aseguran que ellos no dispararon, pero se ve que al momento de abordar a los que se encuentran en la camioneta chocada no tienen cuidado con el manejo de pruebas.

Para muchos en redes sociales resulta increíble la versión de la policía, que se basa en los dichos de los acompañantes de Octavio Ocaña. Algunos señalan que el joven tal vez iba amagado y que sus acompañantes eran sus secuestradores; otros aseguran que la policía fue la que disparó y plantaron el arma. Para muchos es difícil creer que el tierno niño actor, que ya era un joven de 22 años, pudiera haberse comportado como un delincuente. Se espera que las autoridades, basados en las evidencias, esclarezcan el caso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *