Prometida de Benito Rivers, dice que la muerte de su prometido la dejó muerta en vida. «Te amo por toda la eternidad», lamentó

Benito Rivers
Prometida de Benito Rivers, dice que la muerte de su prometido la dejó muerta en vida. «Te amo por toda la eternidad», lamentó FOTO: WEB

La muerte del actor Octavio Ocaña de la serie de Televisa “Vecinos”, ha dejado muchas tristezas en el mundo de la farándula. Sin embargo, hay alguien que está más devastada por este trágico deceso, y esa es su novia y prometida Nerea Godínez. Por si no lo sabía, Benito Rivers hace unos meses daba la noticia de que muy pronto se casaría, pues su chica le había dado el sí. El día de la pedida de mano, está joven público en su Instagram el siguiente mensaje: «Te amo, ya me quiero casar contigo».  

No obstante, la bala que le dieron unos presuntos delincuentes liquidó su vida. Tras enterarse de su muerte, esta chica anotó lo siguiente: «Mi papi hermoso, me dejas muerta en vida. Te amo, te amo, te amo por toda la eternidad», escribió la joven.  

Asimismo, Nerea Godínez agradeció todos los mensajes que le han llegado a ella tras la muerte de su novio. «Gracias por sus mensajes y muestras de cariño, él se lleva todo el amor que siempre le tuvieron. Honor a quien honor merece, siempre vivirá en nuestros corazones. Vuela alto Octavio», finalizó. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *