VoloCity. Revelan el primer taxi volador. ¿Cuál sería tu destino?

VoloCity
VoloCity. Revelan el primer taxi volador. ¿Cuál sería tu destino? FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Hasta el momento se podría decir que sólo había sido un rumor. Tras el paso del tiempo muchas personas creyeron que no iba a suceder. En las películas se hablaba y se decía de vehículos voladores que en un futuro invadirían los cielos. Los rumores se acaban y lo cierto continúa. Recientemente revelaron el primer taxi o vehículo de transporte público volador. En el comunicado informaron que esté vehículo volador fue nombrado VoloCity 

Tras la información de igual manera dieron a conocer que el vehículo volador VoloCity, se encuentra en el aeropuerto de Roma, en el país de Italia. El taxi volador VoloCity, es similar a un pequeño helicóptero, tiene un despegue y aterrizaje vertical con un motor eléctrico muy sutil. Hasta el momento se dice que en el aeropuerto de Roma las personas que descienden de sus vuelos, tienen como opción tomar un VoloCity, esto para llegar a dónde debe de ser su destino.  

El recorrido que elija siempre sentirá que vuela por encima de las nubes. Cabe señalar que las personas que han utilizado este transporte volador señalan que es una realidad como la que observaban en televisión cuando eran apenas unos niños. ¿Si usted llegara a tomar el taxi volador VoloCity, cuál sería su destino? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *