¿Vacas fugitivas? Escapa ganado de un tráiler en la carretera de Torreón-Matamoros. ¡¡De película!!

Vacas fugitivas
¿Vacas fugitivas? Escapa ganado de un tráiler en la carretera de Torreón-Matamoros. ¡¡De película!! FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La información dice que en la carretera que va de Torreón a Matamoros, un camión se detuvo de repente, cuando la carga que transportaba se salió del vehículo. Cabe señalar que el camión iba cargado de vacas y de un momento para otro las reses salieron despavoridas por la parte trasera del camión. Al parecer el vehículo iba a la mínima velocidad y esto permitió que cuando el vehículo que transportaba el ganado cayera a la carretera al impactar contra el pavimento los animales se alteraron.  

Tras el incidente las autoridades se desplazaron hacía la zona. En el lugar de los hechos encontraron al camión y al chofer y su carga por todas partes. El conductor reveló que de pronto escuchó un fuerte golpe proveniente de la parte trasera del vehículo. Las vacas en su desesperación por querer salir del encierro, rompieron la puerta a patadas para salir brincando Una vez que las vacas pudieron liberarse, el conductor se percató de lo sucedido y detuvo el camión.  

Del cargamento que transportaba, cuatro vacas faltaban. Las reses se habían bajado del camión y habían ido a buscar alimento en los alrededores de la carretera Torreón-Matamoros. La policía ayudó al chofer a recoger y subir el cargamento que se le había escapado. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.