Después de haber sido acusado por maltrato intrafamiliar, el padre de Gomita responde

Después de haber sido acusado por maltrato intrafamiliar, el padre de Gomita responde FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Tras haber dado a conocer el problema que sufriera Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, con su progenitor, se generó demasiada polémica. Muchas personas tras el caso opinaron que, las autoridades deberían hacer algo en contra de Alfredo Ordaz Barajas, el padre de Gomita por ser una persona violenta. El caso de Gomita ha sido muy sonado pues la conductora reveló que la violencia intrafamiliar la padeció desde la infancia. Tras el caso, las autoridades señalaron que Alfredo fue a dar su declaración al MP y en ella contó que en realidad, lo que su hija declaró ante él, es falso 

Una vez que el caso se extendió y todo mundo polemizaba con la acusación que le hiciera Gomita a su padre, la conductora acudió a las autoridades para poner una orden de restricción para que Alfredo Ordaz no se acercara, pues supuestamente ella tenía miedo de las represalias que pudieran surgir por parte de su progenitor. Ante la situación, Alfredo Diaz Ordaz acudió a un medio de comunicación donde buscó expresar lo que en realidad para él ocurrió: «Qué bueno que me prestas este espacio para decirle a mi esposa y a mis hijos que la primera persona que quiere lo mejor para ellos soy yo. En ningún momento, haya pasado, lo que haya pasado, no he pensado en tomar represalias contra ellos», mencionó Alfredo.  

Tras la orden de restricción impuesta ante la ley por parte de Gomita, éste comentó que en ningún momento ha pensado en atacar a su hija. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *