En New Jersey joven musulmán pide a su maestro más tiempo para entregar su tarea. El maestro le dice: «No negociamos con terroristas»

Musulmán
En New Jersey joven musulmán pide a su maestro más tiempo para entregar su tarea. El maestro le dice: «No negociamos con terroristas» FOTO: WEB

Mohammed Zubi, alumno de 17 años en Ridgefield Memorial High School, no podía creer lo que estaba escuchando de su maestro en el salón de clase. El alumno musulmán le había pedido a su profesor que le diera un poco más de tiempo para entregar una tarea, a lo que el maestro contestó: «No negociamos con terroristas». Mohammed Zubi no lo podía creer. Entrevistado por la cadena CNN dijo: «Quedé mirando a mi alrededor, sin palabras, completamente conmocionado».

Para Selaedin Maksut, director ejecutivo del Consejo de Relaciones Estadounidenses-Islámicas (CAIR) de Nueva Jersey, los dicho por el maestro «perpetúa los estereotipos contra árabes y musulmanes y eso, durante los últimos 20 años, esto es lo que organizaciones como CAIR y otras han estado tratando de combatir».

Las autoridades del Distrito Escolar de Ridgefield declararon que el distrito «no tolera absolutamente ningún tipo de discriminación contra cualquier estudiante o miembro del personal». Mohammed Zubi, una vez que regresó a la escuela dijo: «Quiero una disculpa pública para mí y mi familia».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.