Paola Rojas rompe el silencio y habla sobre la supuesta hija colombiana de Zague

Paola Rojas
Paola Rojas rompe el silencio y habla sobre la supuesta hija colombiana de Zague FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Hay un dicho que reza «todo por su peso cae» y esta pequeña, pero poderosa frase, le ocurrió al exfutbolista Luis Roberto Alves dos Santos Gavranic, Zague, pues una mujer de origen colombiano le recriminó, ya que supuestamente no quiere hacerse cargo de la hija que tuvieron juntos. Al ser esto así, se cree que la poca relación que tenía con su exesposa, la conductora Paola Rojas, se quebró por completo. No obstante, y después de varios meses, la fémina de 44 años por fin habló sobre este tema y opinó sobre lo que piensa de la supuesta hija de su exesposo 

«Sería hasta irresponsable hablar de algo que no conozco en detalle y por eso no opino al respecto (…) La verdad es que no se ha modificado mi vida en absoluto; lo que tenía que acomodarse ya se acomodó como me parece ha sido conveniente para todos», expresó la periodista.  

Por otra parte, la conductora de televisión recalcó que ella no tiene un amorío con el cantante Beto Cuevas, aunque dijo que sí tienen una muy buena relación de amistad. Vale señalar que Luz Piedad Martínez conoció a Zague en Playa del Carmen y ahí mantuvo relaciones con esta mujer cuando éste aún andaba con Paola Rojas. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.