TV Azteca dice que el enfrentamiento Jackie Nava y Barby Juárez será la pelea del año, villamelones lo creen

Nava
TV Azteca dice que el enfrentamiento Jackie Nava y Barby Juárez será la pelea del año FOTO: WEB
- en Carrusel, Deportes, LBPNoticias

Los medios de comunicación, especialmente TV Azteca, está vendiendo la pelea entre Jackie Nava y la también veterana Barby Juárez como la pelea del año. Algo muy alejado de la realidad. Lo cierto es que la llamada “Princesa Azteca” lleva 15 peleas sin perder, desde luego que la calidad de las boxeadoras que ha tenido enfrente deja mucho que desear. En los hechos, cuando Jackie Nava ha tenido peleadoras de calidad, se achica.

Ahí está el caso, como cuando enfrentó a la peleadora argentina conocida como la Locomotora Oliveras, sencillamente no le pudo ganar. O también cuando encaró a la Tigresa Acuña, la Princesa Azteca no pudo alzarse con la victoria. Por eso, ahora que enfrentará a una disminuida Barby Juárez, no resultará ninguna sorpresa que se levante con la victoria.

Recordemos que la retadora de Jackie Nava fue víctima de los puños de la Cobrita Luna, quien con gran maestría la mandó hasta el hospital. Por eso, a otro perro con ese hueso, lo cierto es que el boxeo mexicano sale perdiendo con este tipo de combates que sólo engaña a los ingenuos y villamelones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.