Podrían ir tras Fernando Reina Iglesias, esposo de Galilea Montijo; lo vinculan con el estafador Víctor Manuel Álvarez Puga e Inés Gómez Mont

Reina
Podrían ir tras Fernando Reina Iglesias, esposo de Galilea Montijo; lo vinculan con el estafador Víctor Manuel Álvarez Puga e Inés Gómez Mont FOTO: WEB

Por alguna razón Fernando Reina Iglesias renunció como tesorero del municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México. Se sabe que el esposo de Galilea Montijo dejó de ser tesorero de Atizapán desde el 30 de septiembre. Curiosamente la conductora de televisión, Galilea Montijo, ha dejado de aparecer en el programa matutino diario “Hoy”.

Ella dice que las secuelas les covid le están pegando duro; otros dicen que Galilea Montijo y Fernando Reina Iglesias están cambiando de residencia porque saben que pronto, muy pronto, podrían girar una orden de aprehensión en contra de la pareja, por los mismos delitos que a la pareja Álvarez Puga e Inés Gómez Mont. Los vínculos de Galilea Montijo e Inés Gómez Mont se evidenciaron cuando se supo que la hoy prófuga de la justicia, regaló a su amiga Galilea un costosísimo bolso de la marca Hermes, de esos que la Gómez Mont colecciona.

Víctor Manuel Álvarez Puga e Inés Gómez Mont son buscados en más de 194 países por la Interpol, y al gobierno de López Obrador le urge aprehenderlos, pues el caso Lozoya se le está cayendo, y necesitan un distractor para que los mexicanos no se den cuenta de su ineficacia y complicidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *