Mientras Vicente Fernández está entre la vida y la muerte, Vicente Fernández Jr. está de party en party con su noviesota

Fernández
Mariana González y Vicente Fernández Jr. FOTO: WEB

Vicente Fernández Jr. es quien ha estado comunicando a los medios de comunicación sobre el estado de salud de su padre, Vicente Fernández. El hijo del charro de Huentitán ha pedido respeto a los medios la situación por la que atraviesa su familia. Sin embargo, mientras el padre se encuentra convaleciente, el hijo anda de fiesta en fiesta junto con su noviesota Mariana González. Y es que Mariana González, quien se dice influencer, no pierde oportunidad de subir las fotos de las fiestas a las que acuden, donde se ve que se la pasan muy divertidos.

Es por ello que la familia de Chente está muy molesta, pues la situación no está como para que el Jr. ande descarriado, mostrando que no le importa el sufrimiento de su padre. La periodista de espectáculos Martha Figueroa ha declarado: «La familia de Vicente Fernández no está muy contenta con la conducta de Vicente Jr. porque dicen que desde que su papá está hospitalizado en lugar de estar más pendiente de estar en el hospital y del papá se la pasa de fiesta con Mariana González. Lo que más les molestó últimamente es que en una de sus últimas visitas en el rancho ‘Los Tres Potrillos’, Mariana, la novia, aprovechó e hizo varios en vivo en sus redes sociales y mostró parte de la casa que no le gusta a la familia que se enseñe»

Pobre sujeto, desde siempre ha mostrado el poco talento que tiene y ahora muestra además su estulticia e imprudencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *