Extranjero se lanza de un puente sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio en Cancún; un carro al arrollarlo termina con su vida

Extranjero
Extranjero se lanza de un puente sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio en Cancún; un carro al arrollarlo termina con su vida FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En el comunicado por parte de las autoridades de Cancún comunicaron que tras una llamada de emergencia descubrieron el cuerpo de un hombre sin vida bajo el puente ubicado cerca del Aeropuerto Internacional de Cancún, exactamente sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio. Las autoridades señalaron que se trata de una persona de nacionalidad extranjera que, hasta el momento, se desconoce su identidad, pues no llevaba consigo ningún documento oficial. Al parecer el hombre se encontraba bajo el influjo del alcohol y de un momento para otro, saltó del puente y al impactar contra la carretera, un vehículo lo arrolló.  

Tras dar aviso de lo acontecido, paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron al lugar, donde confirmaron que la víctima ya había fallecido. Hasta el momento se desconoce su identidad o su nacionalidad, tampoco se sabe cuáles fueron los motivos para que tomara la decisión de arrojarse de un puente.  

Las imágenes causaron fuerte impacto en las personas que se encontraban en el lugar, ya que después de haber caído a la carretera, lo arrolló un automóvil que terminó por rematarlo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.