Revelan el verdadero motivo de la ausencia de la conductora Galilea Montijo en el programa televisivo Hoy

Montijo
Galilea Montijo FOTO: WEB

Tras haber faltado al programa de televisión matutino conocido como Hoy, se pensó que la conductora Galilea Montijo ya no regresaría. La misma conductora reveló cuáles fueron sus motivos principales por haber estado ausente durante casi cinco días. Cabe señalar que en las redes sociales señalaron que la ausencia de Galilea Montijo se debe a que posiblemente saldría del programa. Después de casi dos semanas de haber estado fuera de la televisión, Galilea reveló que se estaba tomando unas vacaciones debido a que no se encontraba bien de salud.

Cabe destacar que hace un tiempo la conductora de televisión contó, ante la audiencia, que se había contagiado de coronavirus. Galilea reveló que tras su contagio había quedado al cincuenta por ciento de lo que antes era, con respecto a su salud y ánimos. Montijo contó al público que su ausencia no se debía a que dejaría el programa, sino que se debía a que se estaba reponiendo de su salud.

Tras la noticia muchos usuarios opinaron que la conductora en realidad ya no quiere estar en el programa debido a ciertos problemas con los productores. Otros señalan que la conductora quedó gravemente afectada por la enfermedad del coronavirus y lo que en estos momentos pretende Galilea Montijo, es reponerse para poder continuar al cien por ciento en el programa de televisión matutino conocido como Hoy.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.