“Justiciero anónimo” se enfrenta a ladrones en Veracruz; se abatieron a tiros y mató a uno

Justiciero anónimo
“Justiciero anónimo” se enfrenta a ladrones en Veracruz; se abatieron a tiros y mató a uno FOTO: WEB
- en Estatales, LBPNoticias

Aplausos fue los que recibió un “justiciero anónimo” en la ciudad de Veracruz, pues esta persona detuvo un asalto y además acabó con la vida de uno de los maleantes. Según los reportes, este hecho ocurrió en el fraccionamiento Palma Real. De acuerdo a testigos, tres sujetos entraron violentamente a una pequeña tienda y empezaron a robar tanto mercancía, así como el dinero de la caja registradora.  

No obstante, los tres delincuentes no se esperaban que uno de los clientes de esa tienda sacara una pistola para enfrentarlos. Los ladrones, al no poder defenderse, huyeron del sitio, pero una bala alcanzó a uno de los maleantes dejándolo sin vida en la acera. Tras esto, elementos policiacos fueron a ese sitio y recogieron el cuerpo de la persona muerta.  

De momento, no se sabe que llegara a pasar con el “justiciero anónimo”, pues aún con todo y su acción, esto no quita que haya matado al ladrón. En caso de que se demuestre que fue en legítima defensa el disparo, este hombre podría salvarse de una condena. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.