¡Ternurita de ternuritas! Militar adopta a un gatito tras encontrarlo asfixiado por las cenizas del volcán en Canarias

Militar
- en Carrusel, LBPNoticias

Juan Carlos Núñez, cabo militar perteneciente a la española Unidad Militar de Emergencia, se ha vuelto famoso tras dar a conocer la información de un gatito que fue rescatado y puesto a salvo. La información señala que el cabo le salvó la vida a un gato, al que encontró exhausto e inconsciente. El gato había quedado tendido por la inhalación de cenizas del volcán de la isla canaria de La Palma en España 

Después de lo acontecido el cabo confesó que surgió un fuerte cariño por el minino y esto fue lo que lo llevó a adoptarlo. Hasta el momento el caso del militar que rescató al lindo gatito se ha vuelto más popular por el nivel de ternura que conlleva su acto. Recientemente, tras una entrevista, el militar contó que la conexión que surgió entre el gatito y él es muy especial.  

El cabo recalcó que ya hasta le puso el nombre. Hasta el momento el militar ha dicho que el nombre con que bautizó a su nueva mascota rinde homenaje al barrio de Los Llanos de Aridane que las coladas de lava atravesaron parcialmente. El gatito se nombra Laguna. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *