López Obrador y su cruzada contra la inteligencia. Dice que la UNAM se volvió individualista y neoliberal

UNAM
AMLO dice que la UNAM se volvió individualista y neoliberal FOTO: WEB

López Obrador, quien ha atacado a los intelectuales de este país, que ha atacado a los periodistas de este país, que ha vilipendiado a la clase media, que ha criticado a los que tiene estudios universitarios, ahora se lanza contra la Universidad Nacional Autónoma de México. En su conferencia mañanera López Obrador se lanzó en contra de la UNAM: «Fue mucho tiempo de atraso, de saqueo, además de manipulación, muchísimo tiempo, afectaron a dos generaciones. En las universidades públicas hasta la UNAM se volvió individualista, defensora de estos proyectos neoliberales, perdió su escena, de formación cuadros, de profesionales para servirle al pueblo».

El presidente que presume sus universidades “patito” de Bienestar, denuesta la inteligencia. Por ello en sus conferencias mañaneras prefiere a los payasos que se hacen pasar por periodistas, esos que sólo le preguntan si él se siente a la altura de un dios.

En su andanada de denuestos, López Obrador, que no tuvo una experiencia universitaria ejemplar, reclama: «Ya no hay los economistas de antes, los sociólogos, los politólogos, los abogados, ya no hay Derecho Constitucional, ¿y el Derecho Agrario? Es historia. ¿El Derecho Laboral? Todo es Mercantil, Civil, Penal, todo es esto, (hace una señal de dinero). Entonces sí fue un proceso de decadencia».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *