Rafaguean a una mujer sólo para quitarle la computadora

computadora
- en Carrusel, LBPNoticias

La siguiente noticia surgió debido a la grabación de una cámara de seguridad, ésta captó el momento en que dos asaltantes disparan a una mujer en la cabeza luego de que aparentemente se niega a entregar sus pertenencias, entre ellas una computadora portátil en la colonia Jardines del estado de Cuernavaca. La información apunta que la víctima salía de su camioneta con su bolso al hombro cuando fue interceptada por los delincuentes 

Los sujetos amagan a su víctima con un arma de fuego y después la obligan a sacar pertenencias de su camioneta. Según se observa en el video, la mujer carga con una bolsa en la cual lleva lo que parece ser una computadora, la cual se resiste a entregar. En el forcejeo con los dos hombres le dan un balazo en la cabeza y queda tendida en el suelo.  

Tras la noticia, las autoridades revelaron que del sujeto no se tiene rastro alguno, pero están los videos y por medio de ahí se guiarán para dar con su paradero y detenerlo. Mientras tanto, en las redes sociales han comentado que hoy en día hasta por una computadora se puede perder la vida. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *