“Me declaré culpable a cambio de mi libertad”: Rix da sus primeras declaraciones sobre su caso y estancia en la cárcel

“Me declaré culpable a cambio de mi libertad”: Rix da sus primeras declaraciones sobre su caso y estancia en la cárcel
“Me declaré culpable a cambio de mi libertad”: Rix da sus primeras declaraciones sobre su caso y estancia en la cárcel FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Ricardo González, mejor conocido como Rix, dio sus primeras declaraciones, supuestamente, vía telefónica y aun estando en la cárcel.

Ricardo González, mejor conocido como Rix, dio sus primeras declaraciones, supuestamente, vía telefónica y aun estando en la cárcel. Fue para el canal de YouTube Mafian Tv que habló por primera vez públicamente sobre su estancia en prisión y su juicio. Durante sus declaraciones, el influencer quiso desmentir los rumores sobre los años que supuestamente tendría que pasar en la cárcel. Además, mencionó que, si se declaró culpable, fue solo para poder salir en libertad:

“Yo me declaré culpable a cambio de mi libertad…Me ofrecieron mi libertad, que no tenía a cambio de una reparación económica”. Aunque no reveló la cifra, Rix mencionó que la cantidad que le toco otorgar como reparación de daños era de siete cifras, pero que, tras una negociación, bajó a una cantidad de seis cifras. Ricardo Gonzales comentó que debido a la cantidad de dinero que tuvo que pagar quedó totalmente endeudado y desfalcado, pero feliz de su salida.

Cuando se le preguntó sobre su estancia en la cárcel, el influencer dijo que estando en prisión se dio cuenta de cosas aún más valiosas que la libertad. Para concluir, Ricardo mencionó que no tiene por qué rendir cuentas a nadie pues él sabe quién es y lo que hizo. De igual forma recordó su juicio y mencionó que algunos de sus amigos lo traicionaron, aunque sabían la verdad: “Juca y Juanpa no fueron testigos, aunque se supone que ellos iban, como ella cuenta, en el mismo Uber. Pero no quisieron testificar. ¿Por qué? Quien sabe, dándome la espalda”

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *