Grupo armado pone bomba falsa a mujer y toma rehenes para intentar asaltar un Bancomer en Veracruz

Grupo armado pone bomba falsa a mujer y toma rehenes para intentar asaltar un Bancomer en Veracruz
Grupo armado pone bomba falsa a mujer y toma rehenes para intentar asaltar un Bancomer en Veracruz FOTO WEB
- en Sin categoría
Este martes 19, un grupo criminal intentó robar a distancia un banco utilizando una bomba falsa.

Este martes 19, un grupo criminal intentó robar a distancia un banco utilizando una bomba falsa. Los hechos sucedieron en el en el municipio de Cerro Azul, lugar donde la banda de delincuentes secuestró a una mujer para obligarla a entrar a robar el banco con un aparato explosivo. Según los informes, la mujer, trabajadora del mismo banco, fue forzada a robar el lugar y amenazada con matar a su esposo que fue tomado como rehén. Durante el intento de robo, ocho mujeres fueron tomadas como rehén al quedar atrapadas en el banco.

Fue debido a una llamada a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) proveniente del banco fue que las autoridades llegaron. Al enterarse de que existía una supuesta bomba, un fuerte despliegue policial y militar, incluyendo un equipo especializado en desactivar bombas, llegó al lugar. Además, miembros de la Fuerza Civil, el grupo élite de la Secretaría de Seguridad Pública estatal y agentes de la Guardia Nacional e integrantes del Ejército también arribaron y cerraron las calles.

Al ver el fuerte movimiento, los ladrones decidieron huir del lugar. Las rehenes fueron recuperadas, aunque los médicos mencionaron que varias de ellas sufrieron crisis nerviosas. El hombre, también tomado como rehén, fue de igual forma liberado y tras su recuperación, se supo también era empleado del lugar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *