Botarga de un quesillo se roba el espectáculo en un funeral en Oaxaca

quesillo
Botarga de un quesillo se roba el espectáculo en un funeral en Oaxaca FOTO: WEB

En los funerales, últimamente se han hecho virales eventos hechos para divertir a los presentes. Y es que hay quienes dicen que despedir a una persona no tiene por qué ser serio. Y este caso fue uno de esos. Resulta que en Oaxaca, un hombre en su funeral fue despedido con una botarga de quesillo. A través de las redes sociales se puede apreciar cómo el disfraz baila alegremente al tiempo en que una banda entona canciones de banda.  

Lo curioso de esta situación llamo la atención en gran parte del país, pues muchas personas se preguntaron el porqué de la botarga. La razón de esto es bastante simple, ya que la persona muerta era Carlos Santiago Gómez, conocido como Don Carlitos, dueño y fundador de La original Cremería Los Reyes Etla en Oaxaca.  

Don Carlitos falleció el pasado 11 de octubre y fue velado el día 14. Vale señalar que incluso la botarga de quesillo fue fotografiada junto al ataúd del difunto y la foto de él. Y usted, ¿cómo le dice a este queso? ¿Quesillo, queso de hebra o queso Oaxaca? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *