Regañiza a Gertz Manero. López Obrador lo puso como lazo de cochino por las libertades que le concedió a Emilio Lozoya

Gertz
Alejandro Gertz Manero y Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Un gobierno que permite que sus delincuentes confesos puedan salir un viernes por la noche, a comer en cualquier restaurante de lujo, no pue afirmar que está combatiendo la corrupción. Antes bien, se ve que este gobierno navega en la complicidad y en la impunidad. Eso lo sabe muy bien López Obrador, quien una vez que se enterara de las fotos de Lozoya comiendo pato pequinés en el Hunan, pues se molestó sobremanera. Señala el periodista Raymundo Riva Palacio que el presidente se entrevistó con Alejandro Gertz Manero, en autónomo fiscal de la República.

En su columna “Estrictamente personal” Riva Palacio relata: «López Obrador le pidió explicaciones a Gertz Manero del porqué Lozoya pudo ir a un restaurante de lujo un sábado por la noche, y no mantener un bajo perfil. El fiscal general, que por lo trascendido escuchó los insultos y las malas palabras de un Presidente empapado en cólera por el impacto político que sobre él y su mandato de luchar contra la corrupción tenían, reconoció que nunca se establecieron con él las reglas para limitar sus apariciones públicas».

Ante este regaño del presidente, Gertz Manero anda como fiera herida, no buscando al que se la hizo, sino tratando de desquitarse con quien se la pague. Dice Riva Palacio: «Gertz Manero está enfurecido como difícilmente había estado en el sexenio, y debe sentirse humillado porque fue regañado, maltratado e incluso, trascendió, insultado por el presidente Andrés Manuel López Obrador». ¿Será por eso que ya anunció que va contra Peña, Videgaray y Anaya?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *