Vecinos en Tula golpean a supuesto delincuente, lo señalan por robo de cableado; ya los tenía hartos

Tula
Vecinos en Tula golpean a supuesto delincuente, lo señalan por robo de cableado FOTO: WEB

La información señala que vecinos que viven en San Marcos, en Tula de Allende, Hidalgo se hicieron cargo de ciertas cosas que los mantienen en constante temor. Resulta que los vecinos de dicho lugar se levantaron en armas y detuvieron a un ladrón que los tenía azorados. Al parecer el día en que lo detuvieron acababa de robar en un establecimiento y cable de teléfono. Ante la situación entre varios vecinos lograron capturar al maleante. Los vecinos de San Marcos, en Tula de Allende señalaron que este sujeto se dedicaba a delinquir; a diario se enteraban de sus fechorías.

Los vecinos recalcaron que el último atraco que realizó fue la gota que derramó el vaso. Los pobladores comunicaron que el sujeto había robado cableado telefónico y eléctrico en la zona. Además de esto, dijeron que a una joven le había arrebatado su celular y amenazado con lastimarla si comunicaba algo en su contra.

Los vecinos dijeron que detenerlo no era suficiente, entre todos le dieron una fuerte golpiza al sujeto para después amarrarlo e ir a entregarlo a la policía. Las autoridades señalaron que no habían podido dar con este hombre, pero que gracias a la cooperación de los vecinos de San Marcos se pudo lograr la detención de uno de los ladrones que mantenía azorada esa parte de San Marcos en Tula, Hidalgo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *