La sorprenden golpeando a su progenitor y la detienen; no era la primera vez que lo hacía

Progenitor
La sorprenden golpeando a su progenitor y la detienen; no era la primera vez que lo hacía FOTO: WEB

En el comunicado que emitieran las autoridades señalaron que una mujer fue detenida justo en el momento que violentaba a su progenitor; la mujer le asestaba fuertes golpes al anciano. Los hechos se dieron en la comunidad de San Juan del Río, en el estado de Querétaro. Las autoridades comunicaron que elementos policiales recibieron reporte del número único de emergencias 911. En la llamada alertaron sobre un altercado entre dos personas en la avenida Juárez, a la altura del Centro de Salud en dicha comunidad.

Tras la llegada al lugar de los hechos, los policías observaron a una mujer golpeando a un masculino, la separaron y la aseguraron. La detención de esta mujer se dio debido a que estaba sumamente agresiva y tenía aliento alcohólico, informaron los elementos que la detuvieron.

En el momento que pusieron a salvo al padre y víctima de la mujer, el sujeto declaró que no era la primera vez que lo hacía. El padre dijo que en ocasiones le había pegado más fuerte. La mujer será remitida a la justicia en donde le darán el castigo que merece. Cabe señalar que últimamente los casos de violencia de mujeres agrediendo a hombres ha ido incrementando. ¿Esta será la igualdad que tanto buscaban?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.