Este es el “Broly” Banderas, sicario perteneciente al CJNG, apodado como “Broly” por Dragon Ball Z

“Broly” Banderas
- en Carrusel, LBPNoticias

Tras darse a conocer ciertos grupos de sicarios que suelen hacerse famosos en las redes sociales, por su forma de actuar o su forma de asesinar, recientemente revelaron a un personaje del narcotráfico que ha hecho mucha fama por su aspecto físico. Se trata de un sicario perteneciente al grupo delictivo que más presencia tiene en el estado de Michoacán. La información señala que El “Broly” Balderas, pertenece al Cártel Jalisco Nuevo Generación. El Famoso “Broly”, es trabajador de Nemesio Oseguera Cervantes alias El Mencho 

Cabe señalar que el “Broly” Banderas era famoso por difundir su actividad criminal a través de las redes sociales, lo publicaba en una página de Facebook que, si bien no está muy vigente, se asegura que es una página oficial. Su última publicación fue el 28 de marzo de 2014 y en ella hace una reflexión en inglés sobre tener el liderazgo. El sicario se hizo famoso en las redes sociales por su aspecto agradable y aguerrido.  

A pesar de que muchos dicen que el “Broly” Balderas se encuentra muerto desde año del 2014, hay otros que opinan que su supuesta muerte solo fue para taparle el ojo al macho. Cabe señalar que el “Broly” respondía al nombre de Tony, Tony Balderas, más su aspecto físico y bien trabajado hacía que se pareciera al personaje mítico de la serie de Dragon Ball Z.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *