En Álamo “militantes” de Morena le dan a bienvenida a Joaquín Guzmán, el Chapito. Parece chiste, pero no está lejos de la verdad

Guzmán
En Álamo “militantes” de Morena le dan a bienvenida a Joaquín Guzmán, el Chapito FOTO: WEB

En Álamo, Veracruz, en los territorios de Joaquín Guzmán, el Chapito, en un puente peatonal, al lado del famoso “Colotero”, unas personas ociosas colgaron una manta para dar la bienvenida al líder estatal del Partido Acción Nacional; el detalle es que la manta que da la bienvenida al Chapito supuestamente es la militancia de Morena. «Bienvenido a Álamo Joaquín Guzmán. Tu militancia te recibe. Morena, la esperanza de México», es lo que está escrito en la manta.

La sospecha de que el actual presidente estatal del PAN quiere reelegirse para ponerse a las órdenes de Morena crece y crece y crece. En este mismo medio señalamos, por ejemplo, que el mismo sicario de los boletines, “Juan Tirado”, que difunde las actividades del secretario de Gobierno, también difunde las intenciones de reelección de Joaquín Guzmán.

Por supuesto, no somos tan ingenuos como para creer que la manta la pusieron los militantes de Morena; más bien creemos que es fuego amigo. Sin embargo, la estrategia es efectiva, pues para muchos en el PAN Joaquín Guzmán Avilés cuida más los intereses de Morena que los de Acción Nacional.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *