Ingresa a un domicilio armado con un machete y amenaza a un bebé de un año para que le den todo

bebé
Ingresa a un domicilio armado con un machete y amenaza a un bebé de un año para que le den todo FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La información apunta a que en un domicilio ubicado en el municipio Magdalena Axocopan, en Atlixco, en el estado de Puebla, un joven ingresó a una vivienda para asaltar a los propietarios. En dicho domicilio se encontraba una mujer de 30 años y su pequeño bebe de un año. Jorge entró al domicilio cuando se percató que la mujer estaba sola con su pequeño hijo. Tras ingresar, el joven sacó un machete con el cual amenazó a la mujer. Jorge le exigía a la mujer que le diera todo lo que tuviera de valor, y ante ello la dama le hizo saber que no tenía más que 500 pesos 

Después de discutir acaloradamente con su víctima, el joven amenazó con asesinar a su hijo de un año si no le daba todo lo que había de valor en el domicilio. La mujer al ver que su hijo estaba en verdadero riesgo comenzó a gritar. Fue gracias a los gritos de la mujer que los vecinos se percataron y acudieron al domicilio.  

Jorge fue detenido por una horda de personas que lo rodeaban. Los vecinos del lugar ayudaron a la mujer a deshacerse de la amenaza que el delincuente representaba. Cabe señalar que está horda de vecinos no quisieron linchar al ladrón, simplemente esperaron a las autoridades y lo entregaron. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *